jueves, 17 de marzo de 2011

FLAN DE QUESO




Esto y las tartas de queso , si me gustan . Si las acompañamos de mermelada casera ó coulis de fresas , mejor que mejor .
- INGREDIENTES :
- 200 grs. de requesón
- 250 grs. de azúcar
- 4 huevos
- 500 grs. de leche
- caramelo lçiquido
- PREPARACIÓN :
- Precalentar el horno a 200º .
- Poner en el vaso el requesón , el azúcar , los huevos y la leche , mezclar 10 segundos , velocidad 6 .
- Caramelizar unos moldes y verter la mezcla en ellos . Hornear al baño María durante 30 minutos . Comprobar que están cuajados pinchando con una brocheta .
- Dejar enfriar .

3 comentarios:

Laura Piñero dijo...

No me pongas los dientes largos!! que no puedo tomar ni requesón ni leche ni azúcar ni caramelo líquido...con lo que me gusta!!! Tiene una pinta espectacular. ¿Los has hecho en los moldes que compramos en La Casita?

Un beso

Concha - Presentadora de Thermomix dijo...

Hola , guapetona .
Lo siento ¡¡¡ No era mi intención fastidiarte .
No , los he hecho en unos moldes de IKEA .
Por cierto , tengo que colgar una crema de fresa que si puedes tomar , cambiando el azúcar por fructosa .

Un beso .

elena dijo...

flan de queso!! qué rico!!!.
Aunque a mí el tema de los flanes no sé..., como que me da miedo, tengo que confesar que nunca lo he intentado, pero para cocinarlos...